En su primer día en la Academia Ninja conoció a Minato Namikaze. Al principio creyó que ese niño era un "Flacucho Afeminado". Queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer Hokage. Los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar ¨Cabeza de Tomate¨, debido a su cara y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear cada uno de los niños. Rápidamente se ganó el apodo de la Habanero sangriento (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero). No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad.
Un día, Ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure por su chakra especial. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso. Sorprendida porque alguien alabo su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a amar a su cabello.
Con el tiempo se hizo famosa por su belleza y su estilo de ninjutsu único. En algún momento se casó con Minato y tuvieron un hijo. Durante su embarazo, decidieron ponerle el nombre de Naruto pues el personaje principal del primer libro de Jiraiya (que no tiene nada que ver con la colección de libros Icha Icha) se llamaba así. Cuando Jiraiya les preguntó si estaban seguros, afirmando que era un nombre que se le ocurrió mientras comía ramen, Kushina dice que es un nombre hermoso.
En el otoño de Octubre era el día del nacimiento de Naruto, lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir. En el lugar donde se llevo el parto estuvieron 3 personas: Minato, que estaba controlando el sello, Taji y Biwako, esposa delTercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBUs custodiando la entrada.
El parto fue todo un éxito ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo sino le entregaban el jinchuriki. Este ninja que resultaba ser Tobi, tiró por los aires al bebé recién nacido intentando de atravesar lo con un kunai pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto. Minato y su hijo logran salir vivos pero Kushina fue secuestrada por Tobi llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharingan para sacar al Nueve-Colas del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchuriki pero en ese momento Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba Naruto, mientras él acudía a la batalla. No murió según Tobi porque los miembros del clan Uzumaki tenían algo especial.
En unos momentos reaparece Minato junto con el Nueve-Colas en el lugar donde se encontraba Kushina y su hijo, ya que su esposo consigue evitar que el Nueve-Colas disparara su ataque. Entonces a ella no le queda mas opción que sacar unas cadenas hechas con lo que quedaba de su chakra para intentar arrastrar a la bestia de nuevo a su cuerpo para morir junto con el bijuu. Pero a Minato se le ocurre sellar la mitad del poder del Nueve-Colas en el cuerpo de su hijo ya que el creía que podía ser la persona que traería paz al mundo shinobi. Al principio ella no quiso porque traería como consecuencia la muerte de su amado esposo y causaría que Naruto se quedara solo, pero después de que Minato le hablara, decide participar. Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado. Al final el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia ella aparecería para auxiliarlo. Antes de morir se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo la mejor en la vida, dándole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchuriki, espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre
A pesar de que era considerada una mujer poco femenina,
era una persona conocida por su belleza. Tenía el pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, en el anime su cabello no llegaba a sus pantorrillas, si no casi llegando a sus glúteos. Además su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pintaza de cabello que tenía en su lado izquierdo. Cuando era adulta, tenía una vestimenta tipo hogareña, ya que solía llevar un vestido con un delantal. Su piel era de color blanco y sus ojos, gris-violeta. Cuando aun era la jinchuriki del Kyubi tenía inscrito en su estomago el sello de los ocho pentagramas. En su niñez, tenía la cara redonda y junto con su pelo rojo le daba el aspecto de un tomate. Más tarde, Naruto terminaría heredando su estructura facial
Kushina era una mujer muy sensata, alegre y muy hermosa, desde niña ella siempre había tenido un gran temperamento generalmente cuando se emocionaba, pero a pesar de eso se caracterizaba principalmente por ser una persona generosa y muy amorosa. Ella tenía una gran parte de la personalidad de Naruto, ya que en ocasiones se exaltaba diciendo cosas sin sentido y también no se rendía y se dejaba ganar fácilmente. A diferencia de ella con otros jinchurikis tuvo una infancia muy alegre y no se dejo entristecer por ser poseedora una bestia dentro de su cuerpo.
Cuando ella era niña odiaba su cabello pero después de haber sido salvada por Minato, su cabello pelirrojo la guió a su alma gemela haciendo que desde ese día volviera a gustarle su pelo. Kushina también tenía un tic verbal, cuando ella termina sus frases dice "(bis) ttebane" ("(だ) って ばね"), un rasgo que Naruto también tendría con su "dattebayo". La primera impresión de Jiraiya es que ella era habladora y una niña muy poca femenina.
El Confinamiento de los JinchurikisEditar sección
En la batalla que Naruto sostiene con el Kyubi para poder apoderarse de su chakra y dominarlo, el odio del biju consume a Naruto , y cuando esta a punto de ser vencido, una voz lo logra sacar de su desconcierto, siendo Kushina la que lo llama.
Naruto cree que Kushina es la verdadera forma del Kyubi, lo cual le causó enojo y golpea a Naruto en la cabeza. Después de calmarse y pedir disculpas, ella dio un indicio de que era su madre, finalmente Naruto se dio cuenta de la verdad. Tras esta revelación, rápidamente abrazó a su madre con lágrimas de alegría en sus ojos, a lo que Kushina feliz devolvió el gesto. Esto detuvo la transformación de Naruto. Kushina usó su chakra (en forma de cadenas) para contener al Kyubi, que se sorprendió.
Kushina decidió hablar con Naruto, rápidamente Naruto le preguntó cómo se enamoró de Minato, a lo que tímidamente contó la historia. Después de contar su infancia y la de Minato , Naruto dice que le gusta su cabello, Kushina le dice a su hijo que lo ama, entonces con felicidad. Juguetonamente le pregunta qué es el producto de la unión del "Rayo amarillo de Konoha" y la "Habanera Sangrienta" Naruto con orgullo dijo que será "El Hokage naranja de Konoha". Con sus palabras, Naruto encuentra la fuerza para combatir con el Kyubi, y esta vez lo logra vencer. Tras felicitarlo, ella le dice a Naruto que finalmente puede seguir a Minato, sin embargo, ella quiere contarle toda la verdad del incidente del ataque del Kyubi. Ella le dice a Naruto que ella era la anterior jinchūrikidel Kyubi y empieza a narrarle como llego a ser el jinchuriki de esta bestia y le habla del suceso del Kyubi empezando a hablarle sobre el 10 de octubre: el día de nacimiento de Naruto.
Después de relatarle la historia de el acontecimiento que ocurrió el día que Naruto nació, Kushina le pide perdón a Naruto por no estar con él cuando era pequeño, no haberle apoyado y darle amor, sin embargo Naruto le dice que comprende que sus padres hayan muerto por salvar le la vida a él, a la Aldea y le dice a Kushina que no tiene remordimientos porque el Kyubi haya sido sellado en él. Kushina llora de felicidad y le dice que gracias por haberle permitido que él haya sido su hijo y luego su chakra se esta agotando y desaparece diciéndole a Naruto "Gracias"
Sus habilidades son, en su mayoría, desconocidas. Sin embargo, fue famosa por un estilo único de Ninjutsu. En su infancia, demostró ser engañosamente fuerte y podía luchar con las manos desnudas, siendo capaz de golpear a un grupo de niños por burlarse de ella.
Kushina también poseía un chakra extraño, que era lo suficientemente grande como para restringir y asustar al Kyūbi. También fue aparentemente inteligente incluso en peligro de muerte, dejando un rastro de su pelo para que alguien fuera capaz de seguir su rastro. También fue la que le enseñó una gran cantidad de técnicas a Minato, entre estas el Fūinjutsu, característica de su clan.
Ella además tenía la habilidad de producir Cadenas de Chakra, muy útiles para restringir el movimiento del enemigo. También poseía, como era común dentro de su clan, una gran vitalidad y resistencia física, lo cual demostró por el hecho de haber sobrevivido a la extracción del Nueve Colas por parte de Tobi, algo que para un humano normal resultaría en una muerte segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario